Opiniones

«Me ha ido fenomenal, he conseguido justo lo que quería. Además no he perdido nada de color con el tiempo» M.U.B

«Después de mucho tiempo con la reconstrucción finalizada, quise terminar con el tatuaje de la areola y el pezón de la mama. Me decidí, el día que mi cirujano, me aconsejó unas manos, para tan delicado trabajo, de las que hablaba maravillas. Localicé a mi enfermera Cecilia, y además del perfecto y maravilloso trabajo que me hizo, me aportó familiaridad y cercanía, conceptos necesarios en mí, como paciente. Como resultado, al verlo, me emocioné y me arrepentí de haber esperado demasiado tiempo para hacérmelo. Quizá porque una vez que te acostumbras a verte así, no crees que todo vuelva a ser como antes. Pero el caso es que, hoy por hoy, después de 5 meses , cuando me miro, me sigo quedando perpleja y maravillada ante semejante belleza, naturalidad y realismo. » A.M.C

 

Déjanos tu opinión, es importante y nos ayuda a mejorar:

6 Comments

  1. I. C. M

    21 octubre 2017 at 15:31

    El mejor trato, cercana y profesional, Cecilia te hace sentir cómoda y relajada, los resultados son inmejorables.

    1. Cecilia Abellán

      21 octubre 2017 at 15:43

      Muchas gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros. Me alegro muchísimo que estés contenta con el tratamiento, y te hayas sentido cómoda en todo momento, en nuestro objetivo.

  2. A.V.L

    9 enero 2018 at 21:01

    Estoy muy contenta y emocionada, después de un año durísimo y dar el último paso de reconstrucción del pecho, Cecilia ha sido la guinda, ha hecho un trabajo extraordinario, es impresionante ver tu pecho que parece de verdad.
    Además de una profesional magnífica y muy perfeccionista, personalmente es muy grande.

    1. Cecilia Abellán

      9 enero 2018 at 21:16

      Muchísimas gracias por tu opinion ,ayuda a seguir con motivación e ilusión a ayudar a otras personas.
      Ha sido un verdadero placer tratarte y conocerte. Ya sabes donde estoy para cualquier cosa.Gracias de nuevo por tu gran valoración.

  3. MP

    14 enero 2018 at 22:06

    Conocí a Cecilia gracias a Inmaculada Masa Jurado, cirujana plástica que me reconstruyó el pecho, dejándome un resultado casi de anuncio, tras una situación un poco complicada.
    De ella sólo puedo decir cosas buenas, es una gran persona, gran profesional y una artista. La pigmentación de una areola ( que es mi caso) no sólo es un tatuaje, es mucho más, y para hacerlo bien hay que tener mucho arte, y Cecilia lo tiene.
    El resultado obtenido ha sido espectacular, parece totalmente de verdad.
    Gracias por haber conseguido verme guapa otra vez. Ole tu!!!

    1. Cecilia Abellán

      16 enero 2018 at 15:35

      Te agradezco muchísimo que hayas tenido un momento para opinar y encima asi de bien. Me alegra mucho oirte hablar asi,ver que estas contenta y lo mucho que te ha aportado. Me ha encantado conocerte y poderte ayudar. Y para cualquier otra cosa, puedes contar conmigo.;)

Leave a Reply