¿Quiénes somos?

Cecilia Abellán Zamora

D.U.E. (colegiado 9956)

FORMACIÓN ACADÉMICA
Nació en Murcia en Noviembre de 1985. Completó su Diplomatura en Enfermería por la Universidad de Murcia en 2006.

A continuación realizó un Máster en prevención de riesgos laborales especialidad en Higiene Industrial (2007) y Máster en prevención de riesgos laborales especialidad en Seguridad Laboral y Ergonomía y Psicosociología aplicada (2009).

Fue ampliando su formación con diferentes cursos tales como:

Curso de fármacos intravenosos en urgencias, curso de psiquiatría y salud mental, curso de operador de radiodiagnóstico, curso de esterilización, taller de vendajes, curso de suturas ,curso de vacunas, prevención de exposición a riesgos biológicos , curso de valoración de enfermería , curso de lavado de manos quirúrgico, curso de gestión y dirección de empresas,  curso de Tecnología Endoret para aplicación en medicina estética y plástica.

En el año 2012 se formó en el campo quirúrgico realizando un  Máster en ENFERMERÍA DE QUIRÓFANO en la Universidad Camilo José Cela.

Posteriormente comenzó a especializarse en el campo de la micropigmentación, realizando un curso de micropigmentación facial, paramédica y oncológica. Y más adelante llevó a cabo otro curso específico de micropigmentación paramédica y oncológica en AMEPO (Asociación de Micropigmentación estética, paramédica y oncológica).

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL

En Junio de 2006  comenzó su carrera profesional pasando por diferentes servicios dentro del sistema público de salud (atención primaria y urgencias en el servicio murciano de salud). Trabajó además en el sector privado en servicios de medicina interna, obstetricia y ginecología (maternidad), pediatría, enfermería de empresa y geriatría.

Tras este periodo, comenzó a formarse en urgencias en accidentes laborales y enfermería laboral, lo cual la llevó a trabajar de Abril de 2008 a Agosto de 2010 en la Mutua Asepeyo.

En Agosto de 2010 comienza a trabajar en quirófano, como ENFERMERA DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA en la especialidad de Cirugía Plástica y Estética en Clínica Londres, Madrid.

Actualmente, desde Enero de 2017,  forma parte del equipo de la CLÍNICA O´DONNELL 25, desempeñando labores de enfermería médica, instrumentación quirúrgica y micropigmentación, combinando dicha tarea con la gestión, coordinación y asistencia como enfermera de anestesia, en INDOLORA, empresa dedicada al servicio integral de sedación consciente en clínicas dentales.